miércoles, 26 de junio de 2013

Comenzamos!!

Hola a todos!! Mi nombre es Cristian Guzmán, tengo 22 años, soy madrileño y estudiante de Educación Infantil. 

De ahí es de donde viene una de mis grandes pasiones, los niños, me encanta estar con ellos, cuidarles, hacerles reir...etc. Voy camino de ser maestro, y espero poder ser una buena figura para ellos.

Dejando a un lado el tema niños, aunque esta íntimamente relacionado, pasemos al tema, o temas, por el que de verdad estamos, estoy aquí, y con el propósito que he creado este blog...

Las manualidades
La decoración
La creatividad

Podemos llamarlo como querais, y todo se acabará resumiendo en objetos, creaciones fáciles, sencillas (y para toda la familia), que podremos hacer con materiales Low Cost, reciclados y con nuestras propias manitas por supuesto, para hacer honor a la frase "Con poco en tu bolsillo".

No sé si semanalmente o de que manera las subiré, pero tengo muchas muchas cosas que enseñaros, y muchos proyectos en mente.

Espero que os guste este blog, y que poco a poco crezca tanto vuestra creatividad como la mía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario